IMG_1848.JPG

Bienvenida!

ME ALEGRA QUE HAYAS LLEGADO AQUI!

Mi más grande pasión es brindar esperanza, consejo y motivación a mujeres en áreas de necesidad, especialmente a mujeres solteras que están intentando encontrar el amor.

Durante mis años de soltería, enfrenté muchos de los retos que las mujeres solteras viven día a día − rupturas, decepciones, temores e inseguridades. Muchas veces llegué a sentirme sin esperanza y desalentada. Yo sabía que no era el plan de Dios que el amor fuera así de complicado. Algo no estaba bien, algo faltaba. Necesitaba encontrar qué era, así que dejé que Dios tomara el control y me mostrara qué hacer. Fue entonces cuando empecé a hacer las cosas a Su manera. 

Le hice una promesa a Dios. "Señor," le dije, "el día en que tú me bendigas con un esposo, voy a escribir un libro para que toda mujer soltera conozca de qué manera es que tú haces que ocurra el amor entre dos personas." Nunca me imaginé que todos esos años de soltería eran la preparación de Dios, no solamente para que él me presentara a mi esposo, sino también para que el libro Amor en Espera llegara a existir. 

Cintia Stirling

Rinde tu Deseo de Amor

Conforme rendí mi deseo de amor a Dios y seguí su dirección, Él milagrosamente orquestó un encuentro con el hombre que ahora es mi esposo, Caleb. A través de los años, he tenido el privilegio de ser testigo y aprender de las historias de amor de muchas mujeres solteras alrededor del mundo, quienes le creyeron a Dios, caminaron en fe y recibieron la bendición de un esposo. 

Me sentí entonces inspirada a escribir un libro que capturara todas estas historias y testimonios. Un libro que, usando escrituras bíblicas, ofreciera esperanza, motivación y sabiduría a toda mujer soltera que esta intentando encontrar el amor. 

Es el plan y el deseo de Dios bendecirte con un esposo, si ese es un anhelo de tu corazón. Así que cobra ánimo, no pierdas la esperanza. Permíteme compartirte mi experiencia, y la experiencia de tantas otras mujeres. Es mi oración que Dios prepare tu corazón y el corazón de tu futuro esposo para unirlos algún día. Espero que Amor en Espera te motive a dejar de buscar el amor a la manera del mundo y te inspire a buscarlo a la manera de Dios.  

 

Por el amor que tanto mereces,

Cintia Signature Black - Hamilton Font.p

Mi Mision

Dios me ha dando una importante misión: hablar Su verdad en la vida de las mujeres solteras y ayudarlas en su búsqueda por encontrar el amor. No es casualidad que estés aquí. Emprendamos esta aventura juntas!

Entremos en Contacto

Los medios sociales forman una parte importante del ministerio de Amor en Espera via Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Conéctate con nosotros en social media! 

Da click aquí abajo y síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Proporciona tu nombre e email para descargar el primer capítulo - Es Gratis!

*Si no recibes un email inmediatamente, favor de checar tu bandeja de correo no deseado.
textured-hard-cover-book-mockup-standing-on-a-transparent-surface-a15460.png
Amor.png
flowers - image.png
heart clips - image.png
Notes - Image.png

Proporciona tu nombre e email para descargar el primer capítulo - Es Gratis!

Obtén gratis el primer capítulo de Amor en Espera
Descubre cómo es que Dios puede traer a tu vida el amor que tanto mereces.

Descarga el Primer Capitulo!

*Si no recibes un email inmediatamente, favor de checar tu bandeja de correo no deseado.